10 Replies to “Solo en Japón, monumentos de niñas pequeñas”

  1. Es un montage, en la coleta izquierda de la niña se ve claramente una mancha blanca del fondo anterior donde pertenecia. También en el contorno de la figura en relación al puente por la parte izquierda denota alguna irregularidad.

  2. Hola Lapksen,

    La mancha que se ve “claramente” yo por mucho que miro no veo nada, pero eso ya puede ser una deficiencia ocular mia, anecdóticamente de esto, tirando de google street view te dá en principio la razón, a menos que no se pusiese la estatua para algún festejo otaku en concreto, pero ahora mismo no está. De cualquier otro país automáticamente diria FAKE, pero de Japón me espero cualquier cosa :P

    Akihabara con google street view

    Gracias!

  3. Vale si, es bastante raro.

    Pero que yo sepa los Japos no tienen problemas de pedofilia, en cambio aqui (Europa) estan las principales redes de pedofilos del mundo.

    Las cosas no son como parecen

  4. ES UNA ESTUPIDES! Y es verdad lo que dice Mauricio, no tienen problemas de pedofilia en Japón, y si tienen no son taan notorios como en el resto del mundo#~ Aparte eso, no es nada, Japon tieene muchas cosas infantiles, no tiene nada de malo#~
    SARANGHAE JAPON! FIGHTING CHIN GUS!..

  5. Yo lo encuentro muy mona. Me gusta, es muy original. Quiza es que soy muy inocente… Pero esta sentada encima, el tren le pasa por debajo, no le entra en su interior, no va desnuda ni con cara de placer… Solo veo una niña sentada encima de los cables y por debajo pasa el tren… no seran vuestras mentes que estan muy calientes??

  6. ah! por ejemplo en belgica hay el Manneken-Pis, el niño que orina, y es una de las visitas más famosas y obligadas por cualquier agencia de viaje! y a ese si que va desnudo! es considerado como arte no como porno!

  7. El fake se delata en dos puntos, la mancha de la coleta es un brillo de la figura.

    1º Orientacion del cableado del tren (la figura parece que esta aplastando el cableado ya que la inclinacion cambia

    2º Difuminacion imprecisa del azul en el pie izquierdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.