Spanish Movie: Leslie Nielsen y Chiquito de la Calzada cara a cara por primera vez

Spanish Movie, cuyo estreno está anunciado para otoño de este año, es una producción de Telecinco Cinema y Think Studio, y será distribuida por Hispano Foxfilm. La película viene a emular las clásicas películas de humor absurdo en la linea de, por citar un par, Aterriza como puedas y Top Secret, pero con el ingrediente de parodiar a otras películas, como en la saga de Scary Movie.

Uno de los alicientes principales de esta producción es poder ver en pantalla a dos personajes como el grandioso Leslie Nielsen y un recuperado (e igualmente grande) Chiquito de la Calzada.

En esta ocasión se parodiarán películas exitosas de factura española como Los Otros, Alatriste (¿pero esta no era una parodia de las novelas?), El Orfanato, El Laberinto del Fauno y Volver.

Otro personaje a tener en cuenta será el camaleónico Joaquín Reyes, uno de los actores de Camera Café y líder espiritual de Muchachada Nui (y evidentemente La Hora Chanante).

¿Habremos aprendido al fin en este país a reírnos de nosotros mismos?

6 Replies to “Spanish Movie: Leslie Nielsen y Chiquito de la Calzada cara a cara por primera vez”

  1. Otra basura española de comedia.
    Se gastan 3.300.000 € para hacer esta película que es un intento de comedia.
    Vergüenza les tiene que dar a todos los participantes.
    No tiene nada parecido a scary movie. Los actores de scary movie te ries por sus payasadas pero estos que no hacen ni gracia en tv donde van al cine si parece un teatro de barrio de principiantes.
    La cagada española seria el titulo a no … en ingles que le da mas imagen SPANISH DUNG

  2. La verdad que con la crisis existente no puedo creer que ademas NOS ROBEN para poder ver una peli asi…….Es la PEOR PELICULA QUE HE VISTO EN MI VIDA osea con este comentario les puedo resumir la misma. Estoy en paro y fui al cine con toda la intencion de que aunq sea en 1 hora y media me cambiara la vida y me regalara unas sonrisas, y la verdad que ni lejos de esto casi me levanto de la butaca para retirarme con todo mi pesar y desanimo por la peli pero aguante hasta el final por si cambiaba …pero no siento realmente que me hicieran perder 7 euros de mi poco sueldo de ZP para gastarla en una muy buena venta de Marketing televisivo que eso si lo han hecho muy bien…Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.