Sr Garzón y Sr Bermejo, ¿Esto no es delito?

Estas son las primeras imágenes que salen a la luz de la cacería a la que fueron invitados el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y el juez Baltasar Garzón, que investiga la supuesta trama de corrupción en la que hay implicados varios miembros del PP.

En la imagen, que un remitente anónimo ha enviado a la sede del PP de Jaén, aparece el juez de la Audiencia Nacional rodeado de las piezas abatidas en la finca ‘Navaltoro’ de Andújar (Jaén). En las fotografías no aparece el ministro de Justicia, aunque él mismo ha confirmado que asistió a la jornada cinegética.

Por su parte, la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega ha asegurado este viernes que la cacería “es una actividad privada del ministro en la que el Gobierno no entra”.

¿Actividad privada? menudo eufemismo de matanza…

garzon-caceria1

bermejo1

Cada uno tendrá su opinión al respecto, la mía mejor que me la reserve…

Fuente: 20minutos

5 Replies to “Sr Garzón y Sr Bermejo, ¿Esto no es delito?”

  1. En vista de tus dudas te diré que no, no es un delito, siempre y cuadro tengas licencia y efectúes la actividad en zonas apropiadas, no es cuestión de ponerse a dar tiros para cazar palomas en la plaza del pueblo.
    A, por cierto, mucho mas daño han hecho al ecosistema litoral español esos sinvergüenzas que han detenido, metiendo sus aberrantes urbanizaciones en la misma arena, sin tener garantizado ni el suministro de agua.

  2. Carlos: todos sabemos que por desgracia la caza no es un delito, no es necesario que lo aclares..

    A lo que nos referimos es que las personas que realizan esta práctica dejan mucho que desear como personas, demostrando con ello su falta de sensibilidad y corazón al matar por placer a estos hermosos animales.
    El sentimiento natural de una persona normal al ver estos animales no es ni mucho menos el de tener ganas de matarlos, si ese es el sentimiento que produce en alguien al verlos es que es un poco monstruo no? O que es un insensible y no tiene corazón, o que no está muy cuerdo y es un poco psicópata y mala persona (esa es mi opinión, me da igual si alguien la critica)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.