Telenoticias chino confunde un juguete sexual con una seta

El programa chino de noticias ‘Xian Up Close’ se cubrió recientemente de gloria al informar del descubrimiento de una seta de forma sorprendente en Licubunbu (Shaanxi). La reportera enviada a la zona del hallazgo hablaba con los testigos sobre lo extraño del misterioso hongo, que tenían “conservado” en un cubo de agua…

Lo realmente sorprendente es que parece que nadie se percató de lo que era realmente esa “seta“. Y es que se trataba ni más ni menos de un juguete sexual de látex cubierto por una ligera capa de roña y poco más… una reconstrucción en ‘plastiquete’ de una vagina y un ano.

El objeto fue rescatado de las aguas de un rio local por uno de los vecinos del pueblo: “Encontramos este objeto viscoso y alargado, tenía un agujero pero no sabiamos que era“.

Todo lo que podeiamos ver es que parecía un tipo de hongo, porque en ambos lados tenía las cabezas típicas de una seta“, explica la pizpireta reportera.

Parece que la juventud e inocencia de la reportera ayudaron a que, por puro desconocimiento, está confundiera la verdadera naturaleza del objeto en cuestión. Posteriormente el programa pidió disculpas por su sorprendente error.

One Reply to “Telenoticias chino confunde un juguete sexual con una seta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.