The Hardest Video Game Boss Ever!

El título del video lo resume todo :þ

Mushihime-sama (Insect Princess)

Desarrollador: Cave

Distribuidor: AMI Co., Ltd. (Arcade)/Taito (PS2)

6 Replies to “The Hardest Video Game Boss Ever!”

  1. La Virgen!!! pero esto que es??? :O Los programadores del videojuego que se habian tomado cuando pensaron en este bixo final???? Menuda ida de olla!! F-L-I-P-A-N-T-E ! ! !

  2. Como diría Jack el destripador, “vayamos por partes”.

    Sí es cierto que el monstruo és muy dificil, de hecho en algunas ocasiones es imposible no morir, no obstante puedes continuar varias veces manteniendo el mismo estado del monstruo, con lo que la dificultad ya no es tan elevada. Quizás si no pudieses continuar o cada vez que te quiten una vida volver a empezar desde 0, realmente sería un juego sin final.

    Esto no quita mérito, pero tambien hay que tenerlo en cuenta :)

    Muy guapo el video!

  3. Estoy de acuerdo con Ruben ^^ no deberia mantener el estatus de vida del monstruo ya que lo facilita bastante, aunque la (des)gràcia del juego es que todos los bosses son parecidos a ese y que en realidad el jefe final es este http://www.youtube.com/watch?v=meegHdD0dAk&feature=related

    De hecho la dificultad contempla el uso de vidas y continues para superarlo con lo que el “morir” varias veces forma parte de la estrategia del juego, cuando morir y para cuando conservar los continues influye completamente en el resultado final.

    (i… si si, pero el “chino” se lo pasa!)

    XDDDDDDDD

  4. Sí, es curioso este método para pasarse el juego, pero como bien has dicho lo importante es que te queden vidas/continues al final, viendo los enemigos el resto tiene que ser parecido y llegar con algún continue y más de una vida ya debe de ser una auténtica odisea.

    Otro “chino” de estos que me dejó bocabierto en su día, fué el del tetris, lo del modo invisible ya és el no da más (parte final) xD

    http://ytuquelees.net/2008/07/tetris-guru/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.