The Wheelman

Pués este juego protagonizado por Vin Diesel consite en conducir por Barcelona a todos gas con todos los tópicazos y demás menesteres de la ciudad y sus habitantes. Personalmente, a mi me interesa ya que en el GTA IV siempre decía, molaría algo así pero en Barcelona, pués ya está, no se hable más, pronto lo tendremos aquí, así que si tienes ganas de conocer Barcelona y conducir por ella o te caen mal los Catalanes y quieres atropellar/matar unos cuantos, The Wheelman te lo pone fácil.

Creo que la limitación de 80 y 30 se la van a pasar por el forro…






La imagen de ciudad “lenta, respetuosa y civilizada” que quiere imponer el alcalde Jordi Hereu, no se la va atragar nadie después de que salga el juego… (Owned) xDD

Más info http://www.wheelmangame.com

One Reply to “The Wheelman”

  1. Muy gracioso que escogieran Barcelona y ya en su dia el ayuntamiento se quejo del desarrollo de este videojuego… XD Aún he así he visto los videos y el argumento parece otro coñazo hollywoodiense, explosiones gratuitas y demas, lo que me quita todas las ganas de jugarlo. No era un excelente juego pero el concepto en que partieron en The Getaway era bastante mas encertado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.