Monográfico tiras cómicas: Sobre hijos artistas o retrasados

¡Es martes! MeriLET de vuelta. Toca entrada sobre el monográfico de tiras cómicas que os prometí, y ya sabéis que siemple cumplo mis plomesas (ejém, ejém!), aunque no diga cuando lo haré…

Esta semana os quiero recomendar el site de web-comics Buttersafe, uno de mis favoritos, y lo comprobaréis porque tengo en la recámara un par más de tiras  de esta gente.

Dibujadas por Alex Culang y Raynato Castro, la temática de sus viñetas es tan variada que es difícil enmarcarlos conceptualmente, aunque suelen centrarse en situaciones de la vida, siempre llevadas al absurdo.

Debo decir que la fuente de la viñeta de hoy llegó a mi originalmente via Facebook, para percatarme  unas risas y unos meses después de que provenía del mencionado site, el cual ya seguía por aquel entonces… Que cosas… La viñeta:

Pero lo mejor de todo, ¡esta no era la viñeta original! Se trata de una modificación (violando ya de paso el copyright) hecha por vete a saber tu quien… Que cosas… El original a continuación:

¿Con cual os quedáis? ¿La original o la modificada?

 

Monográfico: Grandes viñetas del internet

Hola, me presento, soy MeriLET, y hacía la tira que no posteaba por estos lares. ¡Pero he vuelto! ¡Y con una idea!

Vamos a suministraros, en pequeñas dosis, una selección refinada de grandes viñetas, encontradas por los bastos mares de la red.

Y arrancamos con una que, pese a ser bastante reciente, creo que se merece entrar en en esta selecta recopilación. Proviene del extra-ácido e irreverente site de viñetas extrafabulouscomics.com, que por otro lado, os recomiendo encarecidamente.

¿Quién no ha sido víctima alguna vez de una dosis de moralina barata impartida por un jefe? Pues al loro empleadores, pues a vuestra fórmula magistral puede, a veces, salirle el tiro por la culata… Como en este caso, donde el jefe cuelga una placa que reza “Vístete para el trabajo que deseas, no para el trabajo que tienes“, con un inesperado y tronchante resultado final:

Mucho ojo a los pequeños detalles, como el tío vestido de sadomaso, la señorita disfrazada de su jefe, y el señor travestido, sin olvidarnos del entrañable Gandalf.

Gracias Oscar, en parte xD

El chico listo sabía programar en C

Los chicos de hoy en día son tremendamente espabilados. Castigarles con tareas repetitivas no parece que sea un gran problema para estos cerebritos que ya saben programar iteraciones con C antes de aprender a andar.

En este chiste gráfico la profesora se llevó un buen chasco :D

¡Gracias por el aporte Erny!

Precauciones básicas después de una vasectomía [Humor]

La vasectomía es una intervención que consiste en la sección y ligadura de los conductos deferentes con la finalidad de que el semen eyaculado no contenga espermatozoides. Se trata de un método anticonceptivo reversivo en algunos casos, aunque por lo general se realiza de forma permanente.

En fin, no sería la primera vez que algún amiguito se cuela por vete a saber donde y alguna pareja, que se creía a salvo de concepciones, se lleva una sorpresa… pero la situación tiene que ser ciertamente tensa :P

Visto en | http://joneame.net
Fuente | http://risasychorradas.blogspot.com

Explicación gráfica de que es la rutina

La informática y la tecnología nos proporcionan (y cada vez más) todo lo que necesitamos… y lo hacen hasta tal punto que podríamos caer, fácilmente, en una rutina como la que os mostramos a continuación:

Por suerte, al lavabo aun hay que ir físicamente (porque no hay tazas de WC usb ¿no?)… aunque te puede llevar el smartphone y seguir de esta forma con tu rutina :D