Trailer de la película 2012

Bueno, ya tenemos el primer trailer oficial de la película 2012, la verdad que empieza fuerte y tiene aspecto de terminar mucho más.

¿Tendremos lo que nos merecemos?, ¿se cumplirán las predicciones mayas?

Más info 2012

15 Replies to “Trailer de la película 2012”

  1. Vaya vaya.. no sabía que iban a hacer una peli de esto, que interesante. A ver que pasará, el calendario maya es el más perfecto del mundo, se dice que se lo dieron unos extraterrestres, dice la predicción que se dará paso a una nueva civilización, que no tiene nada que ver con la actual y que será como muy espiritual. Seremos espiritus vagando por el planeta?

  2. En el 2012 ocurrirá una alineación de astros a nivel galáctico. El calendario maya lo calculó de una forma muy precisa, así como muchas otras civilizaciones. La alineación es lo que marca el cambio del “fin del mundo”.

  3. Critica:
    Esta clase de peliculas si no se tiene un presupuesto millonario y buenos actores no resulta, la trama es demasiado pretenciosa para la poca cantidad de pasta y los actores que tiene. Tecnicamente es mediocre y queda muy en evidencia por los efectos especiales que tiene, directamente no estan a la altura.

  4. menuda m de efectos especiales……..esta peli no va a conocer al tío Oscar…claro que como somos tan g….. seguro que el productor acaba forrao. por cierto, a los que creeis en estas chorradas, para qué c.. seguís pagando la hipoteca?? jo, para lo que os queda…pasarlo bien leñe.. y gastaros la pasta como dios manda.

  5. Al cumplirse el fin de la raza Aria (actual) nacerá una sexta raza (Koradhi)la cual solo estará poblada por selección, una nueva humanidad libre de defectos psicológicos, pasiones, deseos y demas elemntos que hicieron involucionar a esta raza. Habitará en la cuarta dimensión, por lo que el mundo de la materia será destruida. La humanidad selecta pasará por el mismo proceso que los Mayas o Teotihuacanos, alcanzando un nivel vibratorio superior que se sincronizará con el sol, para traspasar a la cuarta vertical, esto ya es inevitable, pues ya inició el fin, crisis económca, alimentaria, alteración climática y demás por venir.

  6. considero que lo que se dice del fin del mundo, puede ser cierto. hay demasiada violencia, tormentas e inundaciondes y nuestros polos se estan derritiendo.
    nos estamos burlando de la naturaleza. nada es para siempre. solo nos queda tener fe y esperanza. que dios lo puede cambiar todo.

  7. simplemente una estupidez!!! ..esperaba un desarrollo más interesante de las predicciones, sin embargo, a pesar de ser ciencia ficción, creo que es absolutamente increíble que una persona logre salvar tanto obstáculo. Más bien parece un juego de supermario bros interpretado por un indiana jones moderno. una real estupidéz! saludos.

  8. peter, totalmente de acuerdo.

    Acabo de verla hoy, calificarla de patética es poco, es previsible, absurda, totalmente irreal (las escenas de esquivar ostaculos con coches y aviones són lamentables), americanada 100%.

    En fin, otro mito totalmente ridiculizado…

    Lo único “interesante” es ver que intentan colar por normal que los únicos que viviran serán la gente con dinero y que serán la continuidad de la raza humana, al resto a la puta mierda.

  9. Es que esa película me ha decepcionado demasiado, tenía algo de esperanza de que fuese interesante, pero está claro que sigo siendo un iluso…

  10. tal ves se les hace una peli muy jalada pero no esta tan alejada de la realidad y no es el fin del mundo es el fin de estos tiempos solamente de hecho pueden ver los mensajes de la Virgen de Fatima y los mensajes dados a JV http://www.diospadresemanifiesta.com los invito a que lo hagan y espero tomen la mejor decisión

  11. rebeca entiendo tu preocupación al respecto “el fin de los tiempos”, pero lo del 2012 es una profecía de los mayas, no intenteís aprovechar las situación que ya tuviesteís la vuestra en el fin del mundo del año 2000 :D

  12. Mucha gente no cree en esto, pues porque esta apegada totalmente a la materia, a la vida mundana y terrenal pero lo que si puedo decir a aquellos que critican los procesos naturales del planeta es que debe depurarse, si son observadores, los gringos ya estan con un pie en marte, pues porque tratan de evitar el cataclismo, el fin de la raza es inevitable, y por aquello de que seamos espiritus vagando por el planeta, mas bien seran combustible para la Tierra, en un grado involutivo al estar completamente dormidos en su conciencia.

  13. MIERDA MUERDANSE LA LENGUA YO SOY DE QUILLOTA Y ME ENCANTO LA PELI MIERDA,MIERDA,MIERDA (COLEGIO ENGLES COLLEGE)VALENTINA JAVIERA MUÑOZ SALINAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.