Trailer de la película Dragon Ball (Bola de dragón)

Dragon Ball Involution…

Me da hasta vergüenza comentarla, juzgar vosotros mismos esta aberración de una de las mejores series anime de la historia.

29 Replies to “Trailer de la película Dragon Ball (Bola de dragón)”

  1. son demasiados pesimistas yo tampoco espero una super pelicula pero pues habe que sale, lo unico que espero es k este decente.. non pueden hace una pelicula de 2 hrs a lo mucho una historia que a Akira Toriyama le tomo casi dos decadas terminar.. de toda una vida de una sola persona… yo pienso que deberiamos de darle una oportunidad y no se para que nos hacemos locos, seremos los primeros en la premier por lo menos io si… Dragon Ball es el Mejor.. saludos..

  2. vaya bazófia por el amor de Dios! Como se puede corromper tan imprescindible série en la infancia de generaciones y generaciones de personas? Aún hoy, se sigue dando Dragon Ball por la TV!! Los americanos … SIEMPRE ellos … que guionista/productor pasado de LCD/Alcohol/DrogasDuras tuvo la genial idea de hacer/destruir esta série? Lapidadlo! Empaladlo! Que sufra por cada segundo robado de la imaginación de millones de personas!

  3. Joder Adriwan, eres la leche no? ajjajaj mejor dejarlo con que es pésima jajajajaja. Millones de personas recordarán las imagenes de sus dibujos favoritos acompañadas de las palabras Lapidadlo y Empaladlo!

  4. LA NETA NO SABEN NADA DE NADA ESA PELICULA LO MAS CHINGON DE TODO ES KE SE FILMO EN PAISAJES DE MEXICO..
    PRIMERO INVESTIGUEN PINCHE RAZA KE NO SABE NADA YA TODOS ESTAN PELUDOS COMO PARA ANDAR VIENDO SUS CARICATURITAS , AHORA RESULTA KE SON CRITICOS DE CINE

  5. Mexico seguro que és precioso, por el contrario, para mí la película no da señales de serlo…

    De todos modos, aquí buscamos las opiniones de la gente, que por lo menos no hace falta tener “títulos” o ser un experto para exponerlas.

    Saludos,

  6. A ver si ahora porque se gravo en Mexico la peli va a estar bien.. ¬¬
    Que cara de tonteras el actor que hace de Goku, roshi ya ni te digo, el Yamsha no tiene nada que ver ..

    Y para colmo se han inventado personajes del instituto de Goku (el empollon, los matones, etc)

  7. He intentado escribir un mensaje con palabras de lo mas diplomáticas, pero no se me ocurre nada … que tendra que ver donde fue gravada la peli con su contenido?

  8. a chingado goku, desde cuando vas a la escuela y manejas autos deportivos !

    a un que si fue a la escuela y manejo, pero por qe lo obligo milk jhahja chale la neta yo ire a verla y vomitare !

    ni modo creo que es imposible superar a la caricatura !

  9. LA VERDAD LA CARICATURA FUE UNA DE MIS FAVORITAS Y LES PUEDO DECIR QUE NO SE VE A LA IMAGEN QUE TENEMOS GUARDADAS EN LA MENTE DE DRAGON BALL PERO ESO SI ESTA HECHA EN MEXICO Y EN VERDAD ESPERO QUE SEA BUENA LA PELICULA !!!!!

  10. Bueno es una forma diferente de contar la historia, ademas es solo fantasia, y prefiero ver esto que cinco capitulos de dragon ball en el que freeza destruye nameku, que no eran 5 segundos, eso si es una cagada, ademas ninguna historia tiene sentido en esta serie, y mas en dragon ball despues de que Son crece ya que esta llena de puros malos ñacañaca (malo ñacañaca:Dicese de enemigo malote malote que se hace amigo del protagonista.)

    Que disfruten y vean como pudo ser dragon ball si fueran personas.

  11. Goku???, Roshi???.. por favor, quienes son esos personajes tan pobres que desdibujan la imagen que tenemos de la mejor serie de la historia.
    PD (Por lo menos hubieran elegido un calvo como roshi)

  12. La pelicula nada que ver de perdida fueran fieles a los personajes y hacerlo lo mas parecidos que unos la neta eran faciles y gokuu en su vida fue a una escuela que jodido cabron el director de mierda q hizo esta pelicula estoy seguro que el imbecil en su vida vio dragon ball y el creador de dragon ball se va a arrepentir de venderse ya que destrozaron dragon ball y ya no se recordara por crear dragon ball sino por destruirlo y piensan en continuacion

  13. jeje pos aver k sale de la peli aunk la neta no kreo k salga tan buena komo la historia de karikatura.. solo espero k kuando mens no degraden la historia asi komo kuando salio la peli xafa de dragon ball que salio hace komo 1000 añs jeje weno bye

  14. Esta pelicula es la peor basura q e viste prefiero ver mil veces el anime a esta webada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  15. ni hablar, se ve que el pendejo que la esta haciendo no tiene ni idea de nada hizo lo que muchos vio un capitulo en la tv y se dijo “tiene muchos seguidores esta serie caray hagamos una pelicula, una cagada no importa los fans la veran de todas maneras y ganare millones”.
    viendo el trailer me dio asco y si pensaba gastarme 10 varos en comprarla pirata para darle el visto bueno pues creo que mejor me compro un cd de la academia y dejo que me torturen con sus alaridos toda la tarde carajo,,,

  16. Me repito:

    [..] vaya bazófia por el amor de Dios! Como se puede corromper tan imprescindible série en la infancia de generaciones y generaciones de personas? Aún hoy, se sigue dando Dragon Ball por la TV!! Los americanos … SIEMPRE ellos … que guionista/productor pasado de LCD/Alcohol/DrogasDuras tuvo la genial idea de hacer/destruir esta série? Lapidadlo! Empaladlo! Que sufra por cada segundo robado de la imaginación de millones de personas! […]

  17. Esta película es una fuerte candidata a convertirse en el bodrio del próximo año, que tal porquería!!!.

  18. POR LO MENOS HOY EN DIA DRAGON BALL MUEVE A MILLONES Y ES LA PRINCIPAL RAZON EN LA QUE SE FIJARON, TODOS VAMOS A IR AL CINE (ALMENOS A ESCONDIDAS), LO IMPORTANTE AQUI ES QUE YA ESTA EN LA PANTALLA GRANDE Y QUE LE DE SEGUIMIENTO UN DIRECTOR QUE RESPETE LA HISTORIA ORIGINAL (RECUERDEN LO QUE PASO CON HULK), TAMBIEN ESTOY UN POCO TRISTE, PERO VOY A DISFRUTAR POR LO MENOS LA COMPAÑIA DE MI FAMILIA, REFRESCO Y PALOMITAS, SALUDOS Y ANIMO.

  19. Q salga lo q Dios quiera, pero por lo menos q en nuestra versión al Kame-Ha de Goku no lo llamen “onda vitaaaaaal”, q ridículo q eso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.