Transformando a Val Kilmer en Mark Twain

¿Te acuerdas de Val Kilmer? Quizá le recuerdes por su papel cómo Madmartigan en Willow (88), cómo Nick Rivers en Top Secret! (84), como Tom “Iceman” Kazanski en Top Secret (86), cómo Jim Morrison en The Doors (91) o cómo Simon Templar en El Santo (97).

Sinceramente espero que sea en alguna de estas y no en la legión de películas malas en las que ha participado (salvo algunas, seamos justos) que no superan el nivel de bodrio cinematográfico.

Pues bien, conocemos al actor… espero que el personaje en el que se va a transformar no necesite demasiada presentación. Se trata de uno de los escritores más famosos de la historia de los Estados Unidos y de la literatura universal: Mark Twain (Las aventuras de Tom Sawyer, El príncipe y el mendigo, Las aventuras de Huckleberry Finn).

Pues bien, con motivo de la obra de teatro Citizen Twain Val Kilmer nos muestra a través de 28 imágenes el proceso de transformación que sufre su rostro antes de cada representación y que acaba metamorfoseando a Val Kilmer en Mark Twain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.