Tusael – “You know what i quiero” (feat. María Lapiedra)

Estamos oficialmente en pleno verano, así que lo normal es que empiecen a aparecer canciones candidatas al “dudoso honor” de convertirse en lo que conocemos como “la canción del verano“.

No sabemos si este tema de Tusael (primera vez que oigo este nombre) llegará a ostentar esta distinción (casi que lo dudo), pero de lo que no hay duda es de que cumple muchos de los requisitos indispensables para optar al premio: aparecer a principios del verano, que se muestren chicos y chicas ligeritos de ropa, ritmo simple, bailable y pegadizo, etc.

¡Ahora solo le falta que los medios de comunicación la pongan hasta en la sopa y ya tenemos la formula del éxito veraniego!

Ah! Y este “You know what i quiero” cuenta con un extra de nivel: la colaboración de la exuberante Maria Lapiedra en un papel hecho a su(s) medida(s).

7 Replies to “Tusael – “You know what i quiero” (feat. María Lapiedra)”

  1. Tiene todos los ingredientes para ser un bombazo, es decir, una música horrible pero almenos salen tetas y culos que es lo que triunfa en los videoclips musicales últimamente…

  2. me encanta esta canción, da muy buen rollo, la música no es nada del otro mundo, pero lo cierto es que no me la puedo quitar de la cabeza!! jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.