Twisted Sister en Metalway 2009

Este año los metaleros se han vuelto a encontrar en el Metalway recientemente celebrado en la explanada de Valdespartera, Zaragoza. El sábado 20, domingo 21, viernes 26 y sábado 27 de junio los afortunados asistentes pudieron disfrutar de poderosos directos como los de Blind Guardian, Motorhead, Doro, Manowar, Opeth, Twisted Sister, Apocalyptica o Amon Amarth entre muchos otros.

Cartel MetalWay 2009Un cartel realmente espectacular, de primerisimo nivel. A algunos los he visto por separado, como Moonspell, Warcry y Paradise Lost.

Ni tan siquiera el sol de justicia que caía en esas zaragozanas tierras ni el temido cierzo impidieron una buena concentración de aficionados que, salvo los típicos problemas técnicos habituales de estos acontecimientos, debieron acabar con el cuello descoyuntado de tanto headbanging y la voz cascada de tanto estribillo desgarrado.

Un buen amigo que si tuvo la fortuna de ir ha tenido el detalle de mandarnos este curioso momento del concierto de los míticos Twisted Sister (que están de aniversario). Hay de decir que Dee Snider parece estar en plena forma (sus años debe tener el hombre) y que incluso se permitió cantar ‘Killed by Death’ junto a Lemmy (Motorhead).

Y Manowar… ¡Los reyes del Metal! xD

Como podéis ver, y a pesar del paso de los años, siguen siendo capaces de hacer saltar a su entregado público… y lo demostraron con casi la totalidad de su celebre (y buenísisisimo) Stay Hungry.

Y como con seguridad el vídeo os habrá dejado con ganas de más, aquí tenéis el resto.

¡Yeah! ¡I wanna rock!

¡Gracias por el vídeo Xevi (y por el EP de Manowar) xD!

2 Replies to “Twisted Sister en Metalway 2009”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.