Un cliente muere en un McDonald’s en Serbia y sus empleados siguen trabajando como si nada

Si, esto es un WTF como una catedral, pero según el huffingtonpost esto sucedió en un restaurante McDonald’s en Sibenik, Croacia.

Parece ser que una clienta que estaba haciendo cola en este establecimiento cayó desplomada al suelo y murió a pesar de los esfuerzos del equipo de emergencias que intentó reanimarla.

Lo curioso, y ciertamente esperpéntico (dejando aparte lo triste del suceso), es que a pesar de la muerte de esta clienta los empleados de este McDonald’s siguieron trabajando como si nada hubiera pasado.

¡WTF! ¡Me dejas de pasta boniato!

Aunque existe cierta controversia entre las informaciones que llegan de la prensa local y las declaraciones de los responsables de esta conocida cadena de comida rápida (que afirman que solo el McAuto siguió operativo a la espera de que el cuerpo fuera retirado del local), por lo menos uno de los clientes presente en los sucesos ha declarado al periódico The Sun: “Nadie cerró el restaurante, lo que normalmente se habría hecho en cualquier otro lugar, especialmente un restaurante de comida rápida.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.