Un modelo de transporte público rentable

Estando sumergidos hasta el cuello en esta despiadada crisis económica y con los recortes que los dirigentes políticos nos regalan casi a diario, no está de más investigar un poco para conseguir un modelo de transporte público rentable.

Y es que ya sabemos eso de que aunque nos quejamos año tras año del precio del billete, un alto porcentaje del mismo está subvencionado con dinero público… por lo que toca hincar los codos y romperse un poco la cabeza buscando soluciones.

Uhm… ya está. Solo hay que ver como se han solucionado históricamente los problemas en España para dar con una sencilla y económica solución (y relativamente pacifica, que alguno que otro ya estará agarrando el garrote) para conseguir un modelo de transporte público rentable.

un modelo de transporte público rentable

2 Replies to “Un modelo de transporte público rentable”

  1. Ya existen innovadoras tecnologías de sistemas de transporte publico inteligente, seguro, CERO EMISIONES,eficiente, económico y MUY RENTABLE (EL ÚNICO), se llaman Ecolvías (VÍAS ECOLOGICAS)martinjaramilloperez@gmail.com

  2. Ya existen sistemas de transporte público masivo más eficientes, económicos, limpios y rentables que no hay que subsidiarlos, y no hay que desbaratar una ciudad para instalarlos, se llaman Ecolvías (Vías Ecológicas).

    Solucionamos en poco tiempo y con bajo presupuesto los problemas de transporte público en una ciudad.

    JP&CA Consultor: martinjaramilloperez@gmail.com *Cel 314 873 17 95 Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.