Un niño de 13 años herido durante una brutal carga policial

Otra cosa no, pero en este país cuando alguien da la orden de golpear, se golpea (a veces incluso los hay muy proactivos en estas tareas tan desagradecidas).

Veasé sino este vídeo donde podemos ver a los Mossos de Escuadra cargando contra los participantes de la manifestación que en Tarragona se hacía con motivo de la Huelga General (14N).

Parece ser que el muchacho y sus padres participaban en la manifestación por las calles de Tarragona de manera pacífica, pero han tenido la mala suerte de encontrarse en medio de una carga de los efectivos antidisturbios de los Mossos de Escuadra.

De forma muy explicita, en el vídeo podremos ver como llueven los porrazos a diestro y siniestro. El menor se lleva varios golpes a pesar de huir desesperadamente para ponerse a salvo (y sinceramente, no parece ser una amenaza para la policía ni para nadie).

Más espeluznante si cabe es la escena en la que una adolescente recrimina la actitud y la violencia de los agentes y estos, ni cortos ni perezosos, se juntan para arrearle un par o tres de buenos porrazos.

Las últimas noticias nos dicen que los padres del muchacho agredido piensan interponer una demanda contra los policías responsables de hecho, aunque habrá que esperar a saber si, en esta ocasión, se ha cumplido la ley y los agentes llevaban bien visible su número de placa.

One Reply to “Un niño de 13 años herido durante una brutal carga policial”

  1. Parecen robots del futuro sin mente, solo botas , porras y cascos teledirigidos y pegando hostias a quien se le cruce en el camino. Muy triste la sociedad que nos espera.Lo malo es quien los teledirige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.