Una transexual con un pene de escayola engaña a su mujer durante 17 años

¿Cómo pudo una transexual británica engañar a su mujer durante 17 años usando un pene de escayola en sus relaciones íntimas? Parece ser que la mujer tenía ciertas sospechas sobre la forma y tamaño del miembro viril de su esposo… ¿¡wtf!? ¡Si te haces un pene de escayola para engañar a tu mujer durante 17 años aprovecha y hazlo bien hermosote! xD

En fin, otra buena razón para hacer el amor con una buena iluminación y así poder fijarse en todos los detalles.

PD: ¿De escayola? ¿En serio?
PPD: Del drama de vivir en un país que no otorga (o no otorgaba en el momento en que se produjo esta noticia) los mismos derechos civiles a las personas en función de su orientación sexual, mejor no hablamos.

pene de escayola

4 Replies to “Una transexual con un pene de escayola engaña a su mujer durante 17 años”

  1. UN transexual. Es UN hombre transexual. Los hombres y mujeres transexuales tienen el mismo derecho que los demás a que se respete su identidad.

    1. […]La palabra transexual es, desde el punto de vista lingüístico, común en cuanto al género (el/la transexual). Las organizaciones defensoras de ese colectivo consideran que lo adecuado es referirse a los transexuales con el género correspondiente al sexo con el que se identifican. Así, para referirse a una persona nacida con sexo biológico masculino, pero que se siente mujer (haya pasado o no por un proceso de reasignación de género), lo apropiado es emplear el femenino, y viceversa[…]

      http://www.fundeu.es/recomendacion/transexual-y-travesti-no-son-lo-mismo/

      y en ese mismo enlace:

      http://transexualidad.wordpress.com/tratamiento-informativo-para-los-medios-de-informacion/

      Al final parece que es “correcto” usar cualquiera de los dos géneros, pero se recomienda usar el género con el que se identifica la persona a la que nos referimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.