Vídeo de David Villa destrozando un coche de policía a balonazos

Que nadie se alarme. El jugador asturiano del F.C. Barcelona, David Villa, no se ha vuelto loco. Se trata de un vídeo que forma parte de la campaña del videojuego de EA Sports Need For Speed Hot Pursuit.

En el podemos ver al futbolista recorriendo las afueras de Los Ángeles en un lujoso descapotable. En un momento dado se cruza con un coche de policía estacionado y la emprende a balonazos con él. Tantos cañonazos le enchufa al pobre coche patrulla que lo deja prácticamente destrozado.

Al final, la pareja de policías, inocentes víctimas que salen de un bar deglutiendo unos donuts y con un café humeante en las manos, parecen no poder dar crédito de lo que ven sus ojos…

Evidentemente hay que circunscribir este vídeo en la fantasía que se le sobreentiende al guión de un vídeojuego, en este caso de la popular saga de Need For Speed. Ni más ni menos.

Pero al parecer a alguien no le ha gustado el resultado final y el vídeo no será usado como en un inicio fue proyectado. Las malas lenguas hablan de censura por parte del F.C. Barcelona (por todo el tema de violencia y la situación actual), aunque parece que estos rumores no tienen demasiados fundamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.