Vídeo de la lesión de Sergio Busquets: herida abierta debajo la rodilla

Menos de 10 minutos en el campo de juego sirvieron para que la mala suerte se cebara con el jugador del F.C. Barcelona Sergio Busquets.

Fue durante el partido que enfrentó a los azulgranas con la Real Sociedad en el Camp Nou (y que acabó con una ajustada victoria de los culés por 2 a 1).

Corría el minuto 82 cuando una pelota dividida provocó que Busquets chocara con un jugador de la Real de forma que este dejó, involuntariamente, la huella (y algo más) de sus tacos en la pierna del jugador de Badía.

Por suerte, después de valorarse la gravedad de la lesión por parte de los médicos del F.C. Barcelona, parece que la profunda incisión no ha provocado afectación osea y no se descarta que el jugador pueda participar en el próximo partido del equipo, precisamente ante el Valencia en la vuelta de la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey.

Una nueva adversidad que golpea al equipo de Guardiola en una temporada donde la suerte parece haberse puesto de espaldas a los intereses azulgranas.

Esperemos que a Sergio Ramos le haya parecido una herida suficientemente profunda como para que “el que nunca para de revolcarse” haya tenido que salir en camilla del campo de juego… aunque de algunos me espero cualquier cosa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.