Vídeo de Puyol regañando a Alves y a Thiago

El F.C. Barcelona se quitó la espina de estos tres últimos partidos con falta de gol (Chelsea ida / vuelta y Real Madrid) y le endoso 7 goles al Rayo Vallecano.

Tamaña goleada es motivo de alegría, no cabe duda, pero Carles Puyol, como se debería esperar de todo capitán, consideró que celebrar el quinto gol con bailecitos brasileños era demasiada burla para los aficionados del equipo madrileño, por lo que, de forma tajante, puso fin a la celebración.

¡Un diez para Puyol!

3 Replies to “Vídeo de Puyol regañando a Alves y a Thiago”

  1. Y esto viene a cuento de lo que decía el otro día, que Alves no pega nada en el Barcelona, que estas gilipolleces son propias del Madrid y es ahí donde tenía que haber ido, con los demás canis.

    1. El Chico es como es la verdad que es la excepción que confirma la regla pero lo ha hecho bien. Ahora a la puta calle cobramos y nos traemos a un lateral como Alba o Beil.

  2. Más grave me parece ir al Calderón y besar el escudo del eterno rival (o subirse el pantalón para mostrar cuádriceps y marcar paquete).

    Entonces nadie puso el grito en el cielo como ahora, por un puto bailecito.

    En fin, que este país tiene la piel muy fina cuando interesa (es decir, cuando los que dan por culo no son los de siempre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.