Vídeo del “penalti” no señalado a Higuain en Mestalla

Para el 99.9% de los madridistas (igual exagero) esta jugada no es penalti. Incluso para los comentaristas de la Sexta (que quizá entrarían en el primer grupo…) es “pecho“.

Bueno, como las apreciaciones futbolísticas son muy personales y los conocimientos de anatomía humana también dejan mucho que desear, os dejamos este vídeo donde podéis juzgar esta polémica jugada ocurrida en Mestalla durante en el último suspiro del ValenciaReal Madrid.

Al final, victoria del Real Madrid 2 – 3.
Esta vez no hubo quejas xD

15 Replies to “Vídeo del “penalti” no señalado a Higuain en Mestalla”

  1. Siendo culé he de reconocer que no lo veo nada claro. Parece pecho, pero tras tocarle ahí le golpea justo debajo del hombro. No sé. De todos modos si no hubiera estado Higuain y el tiro va a puerta hay un valencianista en fuera de juego y estorbando a Casillas.

  2. El problema no es si entraría o no el problema es que los propios de marca en otra jugada idéntica comentaron que simplemente hacer el gesto de separar el brazo del cuerpo para intentar tapar la trayectoria eso ya es motivo de penalti. Por eso para mi no son periodistas son igual que Salvame delux.
    Pero lo mas grabe de todo es el merenguismo que hay en todas las cadenas me recuerda a una época pasada donde ir en contra de lo dictadura era delito ¿Porque todo el mundo dice que es pecho y no dejan simplemente la jugada en duda?

  3. Es lamentable en como se obcecan en repetir que es pecho, ***a prensa de m*****..

    En la última imagen el movimiento del brazo de Higuan es CLAMOROSO.

    Que asco de Madrid, la historia de es siempre, es increíble que se repita SIEMPRE con los merengues.

    Contra el Farsa al menos vimos algo de juego y espectáculo en el campo, estos tíos son unos mercenarios IMPRESENTABLES, el primero LLOURIÑO.

  4. ¿Realmente puede ser que de en el brazo y siga en esa trayectoria? No entiendo mucho de física, pero creo que es imposible que según el ángulo de incidencia, la pelota salga despedida en esa dirección si no da en el pecho. Si da en el brazo sale robotada hacia el punto de penalti

  5. ¿Que si le da en el brazo se va hacia el punto de penalti? Oye… ¡que es Higuain, no Conan! La pelota va hacia el lado del “brazo” con el que para ese “posible” gol. Para mi, penalti. ¿Porqué? ¿Porqué? xD

  6. No es penalti; viéndolo a cámara lenta y en la tele, en grande, no lo es (aunque soy del Atlético y quisiera decir que sí fue)

  7. Más allá de si es o no penalti, me sorprende que muchos os quejéis de la prensa madrileña y del Real Madrid cuando tenéis una benda en los ojos puesta por la prensa de vuestra zona. Es lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el nuestro. Y creo que es penalti, pero en fin…

  8. A ver: Sólo hay una trayectoria del balón tras dar en el pecho, no dos, que sería la del brazo. O sea, que bien pitado.

  9. Además hay un par de jugadores valencinistas en fuera de juego, uno en la misma raya de portería, obstaculizando a Casillas, lo cual anularía todo. En fin, bravo por el corazudo de Higuaín, que igual las mete como las detiene.

  10. Tiña os delata, y si no os gusta la verdad, no vayáis a la Iglesia. Vaya perra la de querer ver penalty en el mayor acierto arbitral de todos los Times, jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.