Vídeo del pisotón de Pepe a Messi en los cuartos de final de la Copa

El primer encuentro copero entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid ha acabado con un resultado de 1 a 2 a favor de los azulgranas.

Ya viene siendo una costumbre que los hombres de Pep Guardiola sometan a los de Mourinho en el Santiago Bernabeu, aunque en esta ocasión el Real Madrid a renunciado, directamente, a jugar a fútbol.

Uno de los acontecimientos más destacables ha sido el “upgrade” a peor que ha experimentado Pepe, el jugador portugués del Real Madrid que no distingue el valetudo de la petanca, con una exhibición de “teatro del bueno” (simulando un golpe en la cara absolutamente inexistente) y una agresión en toda regla pisando la mano de Messi mientras este estaba en el suelo (con una voluntariedad más allá de cualquier duda).

Pisotón de Pepe a Messi

Esperemos a ver si algún buen samaritano del comité de no se que o de la federación de no se cuanto pongan cartas en el asunto… eh…. ¡wait! Va a ser que no.

12 Replies to “Vídeo del pisotón de Pepe a Messi en los cuartos de final de la Copa”

    1. Pepe muy mal, pero tu, Koldiko, te has lucido. Por culpa de tus complejos has juntado churras con merinas y has mentido a un montón de gente en el mismo saco. Espabila chaval, que la vida no va de eso.

    2. Como madridista siento la derrota de anoche, pero también siento vergüenza porque un tipo tan descerebrado como Pepe juegue con la camiseta blanca. Lamentable su actitud, a ver si lo largan de una vez.

    3. Pues yo lo veo como koldiko.
      Quizá para verlo como él hay que estar en el bando de los pisoteados siempre y es difícil entenderlo si no ves tu nacionalidad, lengua y derechos humanos.

      Aplaudo y siento máximo respeto por los madridistas que condenan la manera de proceder macarra de mourinho, pepe, y los otros jugadores de futboxing.

  1. Siempre me consideré del madrid!!!
    Empiezo a tener la duda, un jugador como Pepe debería ser expulsado de cualquier tipo de competición y romper su licencia federativa no dejándolo jugar más a éste deporte que debería ser digno de grandes futbolistas, y no de energúmenos como éste. Si fuese la primera vez tendría la duda, pero es que es reiteradamente!!! ya no se si decir un Ala Madrid, o un que pena Madrid!!!

  2. PAtetico el pisoton… eso demuestra como son la gente del madrid.. y encima lo defienden,… epro en respuesta a koldiko… k españolismo andas diciento tu??? si esk… hay gente k no sabe diferencial la politica del futbol, si quieres usar algo como caballo de batalla politico, por favor, no uses el futbol…usa algo mas con sentido, con fundamente… ante todo lamentable la actucaion de pepe

  3. Vaya cuentista el Mesi !!
    Que le pisa, pues claro,porque deja ahi el brazo cuando pasa Pepe,y la comedia que hace, Mesi es un provocador. !!
    Debieron expulsar-le por simular una agresion.

  4. El partido, que se ve en todo el mundo, presenta a un criminal como este jugador de cuarta categoría una vez mas haciendo lo que sabe, volar patadas. El Mou, padre de esta criatura cuando puede hace lo mismo, sólo que con la lengua y un hablar propio de un atorrante, fuera ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.