WoW puede cambiarte la vida

En esta composición fotográfica podemos ver la evolución de un muchacho durante el tiempo que ha estado “leveando” como un auténtico orco en el juego online más exitoso de la historia, el World Of Warcraft.
Evidentemente desconocemos que otros factores han podido ayudar en la metamorfosis, pero parece que el WoW ha sido, como mínimo, uno de ellos.

Metamorfosis WoW

Pero las cosas como son… el peinado no se le puede atribuir al WoW de ninguna forma :)

3 Replies to “WoW puede cambiarte la vida”

  1. Eso sí, en las primeras fotos en ninguna se le ve sonriendo, mientras que en el estado “WoW” ya empieza a sonreir, quizás haya encontrado la plenitud de su felicidad :)

  2. Yo he jugado al WoW y, ciertamente es un juego divertídisimo, un concepto completamente distinto a lo que había jugado hasta el momento pero … ¿que es lo que sucede? El juego es de pago y Blizzard no son tontos (para nada tontos) y lo que hicieron fue cambiar el juego para que cada vez jugaras más y más horas para poder ser “alguien”, un nombre, un avatar, una leyenda en el juego con el mejor equipo, la mejor guild, lo más freak de conseguir.

    Esto obviamente es muy negativo puesto que debes destinar tu tiempo (y dinero, poco, pero dinero) a jugar con un grupo de personas/amigos que siempre necesitan de más tiempo y, claro esta, influye en tu vida personal, tanto física como social, hasta el punto de sentirte “obligado” a jugar porqué no tienes nada más que este mundo de pixels, dungeons, raids, quests y farmings.

    Si te lo tomas como un juego bien, es lo mejor que se ha hecho en años. Si te lo tomas como algo más que un juego, estás condenado … y aquí o dejo … uno no tiene una grata experiencia ^_^

  3. Depende de lo que cada uno busque en la vida, estos juegos estan pensados para ofrecer recompensas a cada pequeño esfuerzo, dar la sensación de crear y conseguir algo para provocar una senzilla reaccion en cadena, al estilo de los Chimpokomón (los quiero tener todos). Si uno no sabe lo que busca, lo quiere, o lo que pretende obtener de sus posibilidades, puede acabar jugando a eso obsesivamente para terminar cruzando demasiados valores para dejarlos todos invertidos junto a su tiempo en un servidor desconocido donde la mensualidad que se paga es lo de menos.

    Como en la mayoria de pasatiempos actuales se obtiene mucho(sea virtual o psicologico) pero se aprende muy poco. Al fin y al cabo es como jugar al Guitar Hero en vez de aprender a tocar la guitarra. Solo merece un poco mas de esfuerzo. Lastima que hoy por hoy las cosas las queremos mas faciles, mas rapidas y todo por el minimo esfuerzo.

    P.D. Yo también jugué, hice todo lo que tuve que hacer y cuando me cansé lo deje. Muy buen juego, como tantos otros, pero no es nada mas que eso, y como todo, uno debe entender que en algun momento tiene un final. Si acaso este lo ponga cada uno cuando lo estime oportuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.