Ya tenemos a los ganadores de los premios Darwin 2009

Dos atracadores de bancos han sido declarados ganadores de los Premios Darwin 2009 después de que se inmolaran al intentar abrir un cajero automático.

La pareja de cacos, de origen belga, utilizaron gran cantidad de explosivo para abrir una brecha en el cajero. Tanto usaron que acabaron sepultados por los escombros del edificio cuando este se vino abajo.

Premio Charles Darwin 2009 asignado

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a uno de ellos con graves lesiones en la cabeza y lo llevaron al hospital, donde murió poco después.

Los investigadores inicialmente supusieron que su cómplice había logrado huir, pero su cuerpo fue descubierto doce horas después al excavar entre los escombros.

Estos “avispados” ladrones de bancos se han agenciado el “dudoso honor” de ganar el Premio Darwin 2009 dejando en segundo lugar a Shawn Motero.

Estando este buen hombre en medio de un atasco en Florida recibió la imperiosa llamada de la naturaleza, y, como buen candidato al Darwin, no se le ocurrió nada mejor que saltar un muro para aliviarse lejos de las miradas de los otros conductores. Lo que no debió imaginar es que estaba en un puente y que tras el muro había una caída libre de 65 pies que le causó la muerte.

En tercer lugar fue para la primera mujer en ser nominada para el premio. Rosanne, en un alarde de imprudencia, condució su ciclomotor hasta un río desbordado, a pesar de las señales de advertencia.

Ella fue rescatada por la policía, pero murió después al saltar de nuevo al río en un intento de recuperar su ciclomotor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.