Zeitgeist

En la linea de los artículos 9?11 y Gladio les acercamos este impresionante documental donde se muestra como se han ido mermando progresivamente las libertades actuales mediante la presión de control sobre la población y como somos engañados día a día por las pocas fortunas que han controlado las decisiones de los principales países desde los inicios del siglo XX.

Después de una introducción sobre la religión y sus orígenes, nos narra documentadamente los intereses de los bancos americanos en la Primera y Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Vietnam y las guerras derivadas del 11S. Como se provoco el inicio de estas guerras y como las principales empresas americanas apoyaron un bando y otro siendo todo ello documentado durante el mismo reportaje.

Relata también el nacimiento y funcionamiento del sistema monetario americano y como de el se derivan las mayores riquezas, el control del mercado y por consecuente el control absoluto de la población mediante un enorme fraude gestado durante décadas y pagado por todos nosotros.

Finalmente nos plantea el sentido de la unificación de estados en la UE, asi como en un futuro en Africa y entre EUA, Mexico y Canada con la consecuente creación de la eliminación de sus monedas para la creación del Amero. Al cabo de unos meses de publicarse este documental, Muammar al-Gaddafi anunció la voluntad de liderar el proyecto de unificación africana lo que sirve de testimonio de lo acertadas que pueden llegar a ser algunas de las conclusiones finales de este documento.

Tiene una duración de una hora i 50 minutos.

Les pido que hagan un esfuerzo y una vez visto saquen sus conclusiones. Es mucho mas sorprendente de lo que uno puede imaginar en esta breve descripción.

Les aseguro que NO DEJA INDIFERENTE A NADIE.

Si quieren mas documentación respecto las politicas actuales y futuras de los EEUU, recomiendo también estos dos articulos de Red Voltaire:

Zbigniew Brzinski consejero del Imperio

El verdadero poder que está detrás de Obama

12 Replies to “Zeitgeist”

  1. Pues vaya novedad.

    Este documental es mas viejo que cascorro !

    Si ya hasta sacaron la segunda parte.

    Habre que buscar fuentes mas recientes.

  2. Viendo el documental uno deberia darse cuenta de que si algo carece o no de novedad, no tiene ninguna importancia.

    El objetivo es difundirlo, no ponerlo de moda.

  3. Ademas este video del Zeitgeist tiene algunas inchoerencias historicas.

    La parte mas destacable es la parte final, la del orden mundial.

  4. Me gusto, creo que tenemos que replantearnos muchas cosas, darnos cuanta que esto no es nada nuevo, más de alguna vez hemos oído acerca de estos temas.

  5. Si, cierto que hay alguna información questionable y otra mas que no referencian de ningun modo. Aunque sigue sirviendo de todas formas como una elemento de reflexión al plantearnos ese panorama social. Ver el reportage de Gladio de la BBC ayuda a encajar muchas de las teorias…

    Sin embargo, en la pagina que citas también dicen bastantes chorradas, sobretodo en el apartado del 11S donde se argumenta lo que todos hemos podido ver, practicamente del mismo modo en que lo hace el informe oficial. Y de veras que plantea bastantes dudas…

    http://www.conspiracyscience.com/articles/911/twin-towers/

  6. Aunque lo hay definido “chorrada” en mi anterior comentario, todavia tengo que mirarlo del todo y con la calma. En cuanto lo haya hecho y haya leido bien del todo lo que dice el link que te he pasado, volveré con mi opinión :)

  7. Hay algo que siempre me ha llamado la atencion de Zeitgeist.

    Niegan la veracidad de lo que dice la Biblia, pero es muy curioso como la descripcion que hacen con el Nuevo Orden Mundial, es exactamente como lo describe el Apocalipsis….. curioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.