Zinedine Zidane destrozando a un portero: quien tuvo, retuvo

Zinedine Zidane, a pesar de llevar unos años retirado de la alta competición, parece que se mantiene perfectamente en forma y da muestras de mantener el enorme talento que demostró años atrás en el terreno de juego luciendo las camisetas de la Juventus, el Real Madrid y la selección nacional francesa entre otros.

Las imágenes pertenecen a un partido benéfico en el que participaban jugadores retirados que formaron parte tanto de la Juventus como del Torino.

En este partido se pudieron ver estrellas de hace unos años como el propio Zidane, Nedved, Tachinardi o Edgar Davids participando de esta fiesta benéfica.

Aunque la intensidad del partido distó mucho de lo que uno se puede encontrar en un derbi transalpino como este (un clásico JuventusTorino) , Zidane se marcó tres o cuatro regates en seco y acabo marcando de suave vaselina ante un joven portero que, con toda seguridad, no podrá olvidar en mucho tiempo.

Eso si, después de tamaña humillación al portero, el astro francés se acercó a pedirle disculpas y a estrecharle la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.